Chico carioso, mente abierta — la verdad es que me gusta cuando todo fluye sin tanta vuelta. Tengo buena presencia, trato de pareja y también buena compaía cuando toca.
Me encontrás con besos, caricias, oral y juegos de roles, además de masajes eróticos y un rato relajante. Y sí, también hay penetración y cumplo con todo tipo de fetiche y fantasía sexual, lo que la gente trae, en serio.
Which, okay… cuido mucho el trato. O sea, no va solo por “lo que se hace”, también por cómo se hace, como te atienden y el ritmo que armamos. Cool.
Aquí cuento con lugar y hago salidas. Las salidas las manejo solo para hombres solventes, y en Chicago se siente más fácil coordinar cuando todo queda claro desde el inicio. And tranqui: estoy disponible 24/7, te espero —

