Hola chicos. Soy una chica Ts salvadoreña nueva en el área, y ando de visita en tu ciudad.
Soy 100% real. Mis fotos son 100% real también, y si quieres verificar, mi instagram es PrincessMelissa_96 (ahi ves todo con fotos reales, no una pantalla). Y sí, mi vibe es que trato a la gente con respeto.
Mi donación es 1 hora HHR 600, y media hora HH 300—la verdad, depende de cuánto tiempo tengas, porque a mí me gusta que salga bien el plan. Después está la visita rápida Qv 200, que normalmente va más directo y listo, Which, okay.
Si estás en Richmond, Virginia, estás en el lugar correcto para coincidir conmigo en persona. Me encanta complacer, y bueno… me gusta que el momento se sienta bien, no algo mal invertido. Me escribes, y yo te confirmo como vamos con la visita rápida o la hora—según lo que quieras ese día.

