Pamela, 26 — soy de Colombia , y sí… tengo el cuerpo curvilíneo que se nota apenas pasas la mano. Ando con el cabello negro, ojos negros, labios gruesos y carnosos, bien definidos, y con ese brillo constante.
Las tetas grandes y jugosas para que me disfrutes a tu ritmo… y el enfoque es el succionado. Además traigo abdomen plano, cintura, caderas pequeñas, y una vagina grande, jugosa, muy caliente y apretada; Which, ok, suena intenso, pero así lo describo porque es justo como me buscan.
Me encanta baarte ese huev— y la leche— cintura, caderas gigantes, culo XXXL y no solo grande, sino resistente. Me gusta que la verga sea grande y que me den rico, como a mí me gusta, y también rozar mi piel con la tuya mientras te bailo con estas curvas sexy y perfectas. Cool.
Ando recín duchada, pero fumado en un lugar seguro y tranquilo. Ahí va el detalle… y sí, es como se siente la vibra cuando estoy cerca.
(26) pregunta por el mejor service

