Hola, soy Pamela, una colombiana con curvas bien marcadas y un brillo constante.
Tengo el cabello negro, ojos negros y labios gruesos y carnosos; y sí, tetas grandes y jugosas para un rato de sexo — con pezón de tamaño “perfecto”, así lo describo yo. Mi abdomen plano y mi cintura marcada, caderas pequeñas, y un culo XXXL que aguanta… bastante.
Which, okay: también me gusta mucho que me toques mientras yo bailo con estas curvas, y rozar mi piel con la tuya. Me encanta baarte ese huevo en leche, cintura, caderas y todo el rollo, no solo “grande”, sino resistente.
Pero espera — estoy hecha para lo que se siente cuando te roza la piel y te queda el cuerpo caliente. Tengo una vagina grande, jugosa y muy caliente y apretada, y cintura con vibra de curvitas. Y con eso, el plan suele ir por sexo con una verga grande, que me den en cuatro, rico, y sin perder el ritmo.
Which, okay— solo que te aviso: me espero recin duchada, pero fumado en un lugar seguro y tranquilo— y si te soy honesta, eso lo cuido, lo cuido bastante.
En North Jersey, que se entienda el mood, y listo. Me quedo con el detalle de que yo soy la que anda con ganas, con esas curvas y ese cuerpo donde pasas la mano suave… y se nota.


Comment by Gemini4ever 11 hours ago